Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención.
No tenemos tienda física. Operamos 100% online desde 2018 y entregamos a domicilio. Si necesitas algo especial puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención.
Si, entregamos a domicilio en casi todas las comunas de la Región Metropolitana y enviamos a Regiones con acuerdo previo.
Generalmente para el día hábil siguiente, incluso, dependiendo de la hora de ingreso la orden de compra, podría despacharse el mismo día.
Ingresa en el menú de Productos u Ofertas, pon en el carro todo lo que necesites. Ve al carro de compras, presiona el botón Finalizar Compra, ingresa tus datos, elige el método de pago y presiona el botón Realizar Pedido . Te llegara un correo de confirmación y listo, tu pedido se ha realizado.
Puedes comunicarte con nosotros y te asesoraremos sin costo, para elegir una alternativa adecuada o darte una fecha aproximada de la reposición del Stock.
Puedes pagar mediante transferencia electrónica a nuestra cuenta o también con tarjetas de crédito.
Comunícate con nosotros a alguno de nuestros canales de atención, y te daremos una solución lo antes posible.
Si tu duda es distinta a las vistas, puedes contárnosla a través de nuestros canales de atención. Y te daremos una solución lo antes posible.