Preguntas Frecuentes

¿Me pueden ayudar en la elección del alimento de mi mascota?
Por supuesto, al te asesoramos gratuitamente en la elección mas adecuada del alimento de tu mascota.
Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención.
¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física. Operamos 100% online desde 2018 y entregamos a domicilio. Si necesitas algo especial puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención.

¿Entregan a domicilio?

Si, entregamos a domicilio en casi todas las comunas de la Región Metropolitana y enviamos a Regiones con acuerdo previo.

¿Cúanto demora el despacho?

Generalmente para el día hábil siguiente, incluso, dependiendo de la hora de ingreso la orden de compra, podría despacharse el mismo día.

¿Cómo puedo comprar un producto?

Ingresa en el menú de Productos u Ofertas, pon en el carro todo lo que necesites. Ve al carro de compras, presiona el botón Finalizar Compra, ingresa tus datos, elige el método de pago y presiona el botón Realizar Pedido . Te llegara un correo de confirmación y listo, tu pedido se ha realizado.

¿Qué pasa si el producto esta sin Stock?

Puedes comunicarte con nosotros y te asesoraremos sin costo, para elegir una alternativa adecuada o darte una fecha aproximada de la reposición del Stock.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar mediante transferencia electrónica a nuestra cuenta o también con tarjetas de crédito.

¿Qué hago?. No recuerdo mi password.

Comunícate con nosotros a alguno de nuestros canales de atención, y te daremos una solución lo antes posible.

Tengo una pregunta que no aparece en la lista.

Si tu duda es distinta a las vistas, puedes contárnosla a través de nuestros canales de atención. Y te daremos una solución lo antes posible.

Shopping Cart